Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Hace varios meses me apunté a un panel de gestión por internet (sí, ya lo sé, estoy muy aburrida), que consiste en que de vez en cuando te envían encuestas a tu email, tu las contestas y te dan puntos que vas acumulando, y que luego puedes cambiar por premios o dinero en metálico (eso creo, porque aún no he canjeado mis puntos).
Bien, pues no hace mucho me enviaron una encuesta sobre las distintas clases de papel que se usan en el hogar, en el que se incluye el papel higiénico.
Cuando finalicé la encuesta, me informaron que me la enviaban porque una empresa iba a sacar al mercado un nuevo papel higiénico, del que decían no hacía falta usar mucho cada vez que se iba al baño, y me invitaban a probarlo, con lo cual, me enviaban una muestra a mi casa, y luego tenía que contestar otra encuesta sobre la calidad del papel que había probado.
Pues hace una semana, llamaron a mi puerta diciendo que traían un paquete a mi nombre... y ahí empezó el cachondeíto... la chica del servicio de mensajería
sonreía maliciosamente; resulta que me enviaban 6 rollos del papel en cuestión... ¡envueltos en una bolsa transparente!... no se si la chica que me lo traía pensó que era una pija con mucha urgencia por ir al baño o una vaga que no salía de casa ni para comprar el papel higiénico...
que corte...
así venía la muestra en cuestión:

 
Escrito por Unknown a las 5:18 p. m. |


12 Comments:


At 7 de noviembre de 2007, 20:01, Anonymous Anónimo

Jjajjajajajjaja... yo sólo le encuentro un fallo: le falta un luminoso y una sirena de feria pa estar completo :P
La Posh también pedirá el papel higiénico por correo????

 

At 7 de noviembre de 2007, 20:48, Blogger Unknown

yo creo que esa no se tira ni peitos...

 

At 8 de noviembre de 2007, 10:28, Anonymous Anónimo

Y con lo bien que te llevas tú con los servicios postales de tu pueblo...

 

At 8 de noviembre de 2007, 15:01, Anonymous Anónimo

CAGONA. Te irá bien cuando comas migas murcianas.

 

At 8 de noviembre de 2007, 16:19, Blogger Unknown

tu si que tascagao.. yo no como esas cosas, que no se hacerlas y me niego a probar las de la vecina...

 

At 8 de noviembre de 2007, 22:02, Blogger donde duende???

¨Jajajajajjaja....pues todavia se contuvo la mensaajera¡¡¡porque yo me descojonaria por completo¡¡¡¡¡jajajajjaja...auqnue ya lo hago¡¡¡imaginate esa mensajera en su vida privada: hoy le he tendio que llevar 6 rollos de papel higienico a una mujer...hay que ver a donde vamos a parar¡¡¡¡jjajajajajajaj...

Yo ya lo veo¡¡¡¡jajajajja...pues ala, te dejo ahi con tu superpapel discreto¡¡¡¡¡jajajajajja...

Besitos

 

At 9 de noviembre de 2007, 0:10, Anonymous Anónimo

Y menos mal que el papel era del blanco, y no de ese de colorinches...

 

At 9 de noviembre de 2007, 10:12, Blogger Unknown

no me estáis ayudando... no me estáis ayudaaaando...

 

At 9 de noviembre de 2007, 10:36, Anonymous Anónimo

Hubiera estao bien que al mismo tiempo te hubiesen enviado un pack de yogures de esos de bífidus activos...
Pera que te envuelvo al Coronado (en celofán, claro) y te lo mando, a ver si te ayuda él...

 

At 9 de noviembre de 2007, 14:46, Blogger Unknown

killa, el Coronado no, que me da musha jatiga... que tiene que tené to el sero lleno de tarsanetes...

 

At 10 de noviembre de 2007, 19:56, Anonymous Anónimo

Ja, ja, ja, ja...
Que bueno. Yo quiero apuntarme que últimamente voy muy suelto de estomago. Será los nervios ;)
Te he dejado un regalito en:

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Un besazo.

 

At 10 de noviembre de 2007, 21:38, Blogger Unknown

gracias hasta...
mamosionao y to....