Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
martes, 16 de octubre de 2007


Siempre que veo algo interesante, antes de recomendarlo, lo suelo probar yo a ver que tal es. Eso suelo hacer con las recetas y con truquitos como el del vídeo.

No me extraña nada que los chinos tengan los ojillos así medio cerraos como sospechando... en verdá están apretando tos el culillo para que no se les caiga la bolita, y eso, quieras que no, pasa factura a la expresión de la cara... digo yo, vamos...
Pensaba ponerlo antes, ya que me parecía curioso, pero me dije "vamos a probarlo a ver si funciona".
Así que me llevé dos semanas buscando una pelotita como la que aconsejan, pateandome todas las tiendas de venteduros, y na de na... bueno, ahí si que perdí algo de peso, na más de la pechá de andar que me dí.
Como no la encontré, me fabriqué una bolita de papel albal, así muy prensado, más o menos de las mismas medidas, y me dispuse a probar el invento mientras hacía cosas en casa....
ERROR!!!!!
Resulta que o yo tengo el culo mu gordo, o la china tiene el culo escurrío, porque a mí la bolita ni se me mueve, se me queda ahí clavá, en to el serito... ni agachándome se escurre la joía... y eso que ni aprieto el culillo ni na...
Así que he dejao la bolita pa que juegue el gato, que en vez de perder centímetros de cintura, voy a coger un complejazo que no voy ni a salí a la calle...

 
Escrito por Unknown a las 4:40 p. m. |


3 Comments:


At 16 de octubre de 2007, 20:29, Blogger ana

Ay, jija, que me había asustao con lo de las bolas chinas... pero eso no había que ponérselo en otro lao???
Eso sí, a lo mejor es que lo dice en chino japonilo y yo no me entero, pero alguien me quiere explicar qué coño de cintura quiere perder la china del vídeo?????
Eso sí, si te da por seguir practicando, cuidaíto con que alguien quiera hacer carambola ;)

 

At 19 de octubre de 2007, 17:27, Blogger donde duende???

jajajjajaja...los chinos debend e pasar muchas horas aburridos¡¡¡jajajjaja...anda que como alguna se despiste y en vez de llevar pantalones lleve falda y... bueno, no sigo que me parece algo desagradable¡¡¡que cada uno piense lo que quiera¡¡¡¡ajajajjajaja...

Besitos

 

At 21 de octubre de 2007, 18:30, Blogger JoseCMOS

Fijo que hay alguna que lo hace con una bola de billar... jejejejjeje...