Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
domingo, 14 de octubre de 2007
Pues como la mayoría de los mortales (pienso), no me llevo muy bien con mi suegra, más bien me llevo fatal. Me ha hecho ya unas cuantas "faenitas" y para mí ya tiene acumulación de tarjetas amarillas, con lo cual, el día menos pensado, le saco la roja. Pero estas son historias que a lo mejor contaré más adelante.
Bueno, pues a lo que iba... el otro día, hablando con ella, empezó a contarme que mi cuñada le había pedido que le quitara el "mal de ojo" a un familiar suyo (si, el mal de ojo, si yo también me río), y como ya tuvimos una discusión al respecto, y le dejé bien claro que yo en esas cosas no creo, pues me limité a hacer como que la escuchaba.
En eso que me dice:
- "Así que he llamado a mi prima, para entre las dos, hacer los rezos y echarle las gotas, porque el mal de ojo es algo que hay que quitar entre dos o tres"...(...)
Debo decir que la prima está cortada por el mismo patrón que ella...
Así que, intentando aguantar la risa, de estas veces que se te saltan las lagrimillas y no puedes aguantar, la mandé a un cura a que le preguntara si eso estaba bien visto por la Iglesia (que a mí me da igual), pero la bronca que se va a llevar, va a ser chica.
Eso sí, a mi sólo se me venía a la mente una IMAGEN.
 
Escrito por Unknown a las 3:49 p. m. |


7 Comments:


At 15 de octubre de 2007, 17:16, Blogger El Kalandraka

que se las ponga a Baldasano y su tropa

 

At 15 de octubre de 2007, 17:25, Blogger donde duende???

Que exagerá eres madre mia¡¡¡¡¡¡¡yo digo que algun dia ya te tocara ser suegra¡¡¡¡¡jajajaaja...aunque bueno, las hay para todos los tipos¡¡¡jajajja...

Besitos

 

At 15 de octubre de 2007, 18:06, Blogger Unknown

si, si, exagerá... si yo te contara...
a Baldasano le ponía yo la vela en un sitio que rima...

 

At 15 de octubre de 2007, 20:48, Blogger Tatatocha

No se si te has dao cuenta de que tu suegra te estaba pidiendo participación cuando dice que el mal de ojo se quita con dos o TRES!!! Y tu riendote de ella, pobresita.
Y hablando de Baldasano...¿Existirá el mal DEL ojo?ya lo sabremos cuando pruebe la vela...

 

At 15 de octubre de 2007, 21:17, Blogger ana

Pos yo no le ponía dos velas... yo, después de aquella paella (los pelos como escarpias y el estómago como una cutufa se me pone na más que de acordarme) le ponía to los ciriales de la macarena antes de salí el jueve santo...

 

At 16 de octubre de 2007, 0:23, Blogger JoseCMOS

Jajajjajajajajajajajjajaja!!! MAL DE OJO!! jajajajja... es que me las imagino ahí en to el cotarro vestidas con traje de hechiceras (como en las tribus africanas) o con los tipicos trajes negros, las verrugas y las escobas aparcadas en zona auzl... Mal de ojo... menos mal que conforme va pasando el tiempo la gente va creyendo menos en toda esa sartá de paranoias sin sentido...
Las abuelas que se dediquen a comprar ropa interior, dar dinero a escondidas, y bocatas como troncos... (cuanto de menos hecho a las mías) y que dejen los hechizos para la gran pantalla.

PD: gratifico por un vídeo robado de una reunión "sanadora a distancia" de esas... xD

 

At 16 de octubre de 2007, 16:22, Anonymous Anónimo

Es una vergüenza como maltratan en estos sitios a toda una eminencia de la profesión.