Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
viernes, 5 de octubre de 2007


Me parto con este video....
Tan ricos los cuatro, con esa risa tan contagiosa...
Pero hay una cosa que no entiendo... de que cojones se ríe esa mujer, porque yo estaría tirandome de los pelos... cuatro... CUATRO!!!!
Yo tengo sólo uno (de momento y por mucho tiempo, espero) y no puedo con él.
Me imagino con cuatro iguales, y casi me entran ganas de hacerme la ligadura de trompas con el tenedor de trinchar el pavo en Navidad. O mejor, hacerle la vasectomía a mi marío con el Rollin'Gallo...
 
Escrito por Unknown a las 2:49 p. m. |


8 Comments:


At 5 de octubre de 2007, 16:31, Blogger donde duende???

Pero que culpa tiene tu marido???jajajjaja...mira el lado positivo: asi los tendrias tods juntos¡¡¡¡jajjajajaja...

Y la verdad que l video es la leche¡¡¡¡todos partiendose de risa¡¡¡anque no me quiero imaginar que les de a todos por llorar¡¡¡

Besitos

 

At 5 de octubre de 2007, 16:49, Blogger Unknown

si el problema no es cuando lloran... es cuando no paran... saltando encima de la mesa, o abriendo las puertas y las ventanas, o pintando las paredes con los plastidecores, o cambiando todas las sillas de habitación, o sacando toda la ropa de los cajones... cositas así...

 

At 6 de octubre de 2007, 0:34, Blogger JoseCMOS

Yo me parto con el nombre del Post... a ver si eso hace que tengamos mas suerte en la quiniela de esta semana porque yo me sé de uno que está gafao perdío, que abre las lejas siempre con la última llave, que encuentra el cable que és en el último intento y así una detrás de otra...

 

At 6 de octubre de 2007, 4:40, Blogger Lapa

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar

 

At 6 de octubre de 2007, 12:50, Blogger donde duende???

Pero eso es bueno que no paren¡¡¡señal de que estan vivos y sanos¡¡¡¡jejejejeje...yo es que como fui(Creo que todavia sigo siendolo) un poco traste, pues me tengo que defender¡¡¡¡jajajjaja...y a la, que uno no es problema¡¡¡¡ahora a buscar al hermanito, que sino un niño sólo se aburre¡¡¡ademas,¿A quien le echa la culpa cuando haga algo???y sobre los plastidecores... deciros que los padres sois unos intolerantes con las dotes creativas de los hijos¡¡¡jejejjejeje...libertad de expresion para los niños y las paredes¡¡¡encima que os tunean las paredes y les da un toque personal a la casa...que desagradecidos sois lospadres con los hijos trastes¡¡¡¡jajjajajajaj....esto lo lee mas de un hijo y los padres vienen y me matan¡¡¡

Besitos

 

At 6 de octubre de 2007, 21:38, Blogger ana

Cuatro Pabletes juntos... mmmmmmmmmm.......

 

At 7 de octubre de 2007, 15:18, Blogger Unknown

donde duende???, si quieres te mando al niño una semanita, verás como ya no sigues opinando lo mismo...
ana, jija, no seas mala, aunque si fueran 4 Pabletes, haría como con la primitiva: repartir... uno pa tí, otro pa la madrina, otro pa la wela y otro pa mí...

 

At 7 de octubre de 2007, 20:57, Blogger donde duende???

Ala que no eres exagera¡¡¡¡seguro que el niño es un sol¡¡¡jejejejje...y no sé si seria buena idea dejarme un niño a mi... seguro que pipa se lo va a pasar y rebentao va a terminar, lo uqe pasa que luego sera mucho peor, pues yo le daría ideas¡¡¡¡jejejjeje...y es que no sé porque pero con los peques me llevo bien...¿Sera porque en el fondo sigo siendo un pequeñajo???jajajajja...

Besitos