Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
sábado, 29 de septiembre de 2007

Me encantan los folletos de Ikea.
Cuando abro el buzón y me encuentro alguno, es como si me hubieran mandado un cheque en blanco a mi nombre. Me sé cada revista de memoria. Pregúntame en qué página está el estante zapatero LEKSVIK para 8 pares de zapatos, que te recito toda la página de carrerilla... Si es que son como medio míos.
Cada vez que llega septiembre y mandan el nuevo catálogo, me da muchísima pena deshacerme del antiguo; así que se me acumulan en el revistero ALLAMALA (comprado en Ikea, por supuesto)...
Por cierto, este año tengo tres... uno que me han dejado en el buzón, y otros dos que he mangado... en dos casas en las que había dos, y para tener dos alguna de por aquí, pues los tengo yo... o tres...

Lo que más me gusta, es la parte dedicada a las cocinas. Ummmmmmmmm...
Me encantan esas cocinas perfectamente ordenadas, con su cajón para cada cosa y cada cosa en su cajón. Como si nadie cocinara ni comiera en ellas. Todo brillante. Las campanas extractoras como espejos de baño de hotel. Yo quiero una cocina como las del Ikea.

Pero tengo un pequeño problema: cada vez que mis padres nos visitan, suelen traernos un jamón comprado por el camino y varios chorizos gallegos enviados por mis tías. Así que acaba el jamón en el jamonero encima de la mesa de la cocina y los chorizos colgados de un gancho debajo de uno de los muebles...aparte de la bota de vino...
Y eso no lo he visto en ninguna cocina de Ikea.

Pues que le den por culo a Ikea, que yo mis chorizos y mi jamón no lo cambio por nada. Ni por una de sus cocinas.
 
Escrito por Unknown a las 1:39 p. m. |


9 Comments:


At 29 de septiembre de 2007, 17:15, Blogger JoseCMOS

Jajajjajaj y que bueno que está el Jamón que ha traído "Santi"...
Por cierto, tengo un catálogo en el coche que ni he mirado y que supongo que ni voy a mirar... cuando eso te lo llevo :P

 

At 29 de septiembre de 2007, 20:06, Blogger donde duende???

Sabes porque no aparecen jamones y chorizos en las cocinas de IKEA???porque los suecos no saben lo que es un biuen jamoncito¡¡¡¡jejejej...y mejor que no lo sepan, que asi hay mas para nosotros¡¡
besitos¡¡

 

At 29 de septiembre de 2007, 22:06, Blogger Unknown

Pote me ha inspirado...
SE ACEPTAN TODO TIPO DE DONACIONES DE FOLLETOS DE IKEA...
donde duende???, ¿cómo van a saber lo que es un buen jamoncito?, con la cara de suecos que tienen todos... yo no se si habrás probado la comida de IKEA, pero creo que es lo único que no me gusta nada de nada de sus tiendas...
por cierto, como la gente mangaba a saco los lápices que puedes coger para apuntar las cosas de la tienda, pues ahora los hacen más finos para ahorrar madera...

 

At 30 de septiembre de 2007, 9:22, Blogger ana

Chon, y qué vas a hacer con tanto folleto?? Forrar las paredes de tu cocina?? Mira, así tendrías una cocina IKEA sin gastar más que en papel cello pa pegar las hojitas...
Y da gracias a que sean suecos y no finlandeses, que esos sí que son saboríos... así cuando vienen por aquí no hay quien los eche ni con agua caliente...
P.D.: Dile a tus pares que cuando vengan de vuelta, pueden, si quieren, y si no también, parar en la misma venta donde han comprao el jamón y hacer lo propio, que ya vamos a tener que ir inaugurando la temporada de caldo...

 

At 30 de septiembre de 2007, 12:22, Blogger mizerable

Un día se me ocurrió ir de excursión al IKEA sevillano. Mal rato pas.e, que gobio, que una vez entras no hay forma de salir sin verlo tó, a no sé que te dé por prendé fuego.

"Amable mushashito, aprendiz de sueco, ¿cómo se sale de aquí? Qué me ahogo en sudores y yo sólo venía a mirá..."

Lo del jamón, es efecto secundario, porque yo acabe en la famosa venta del puebo, recuperandome del sofocón con cervecita, buena comapañía y tapita de jamoncito y queso.

Y digo, yo, que enn el IKEA podían dar tapitas de jamón con cervecita para hacer más ameno el puto paseo.

 

At 1 de octubre de 2007, 14:47, Blogger Unknown

ampharo, los folletos son miiiiiiiiiiiiiiiios... ya sabes que me viene de herencia esta afición...
mize, pues menos mal que no probaste las albondigas suecas de IKEA... ni se te ocurra... yo creo que no las venden para que te las comas, sino para que las uses como emplasto para asegurar los tornillos de las estanterías...

 

At 2 de octubre de 2007, 12:49, Blogger donde duende???

Ayer me acorde de ti¡¡¡recibi en casa un libro con las novedades de este año del IKEA¡¡¡¡es impresionante el tocho de novedades que hay¡¡¡¡jejejejje...yo he ido dos veces, y las dos veces a tiro hecho¡¡¡asi que no me he entretenido en ver lo demas¡¡¡jajjajajaaja...

Besitos envalados y con libro de instrucciones para recibirlos¡¡¡jajajjajja...

 

At 2 de octubre de 2007, 17:45, Blogger 0coma5

Ay que zuzto. Había leído: Me gustan los folleteos de Ikea. (no es polaco)

 

At 2 de octubre de 2007, 18:13, Blogger Unknown

po también, también...