Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
miércoles, 10 de octubre de 2007

No me gusta Brad Pitt. Nunca me ha gustado, ni creo que llegue nunca a gustarme.
Reconozco que está bastante bueno, pero vamos, Angelita Jolín, no te preocupes, me puedes tachar de la lista, que no me pienso liar con tu marío nunca en la vida.
Esto se debe a un trauma que arrastro desde el colegio. Y es que resulta que en mi clase había una niña, así grandota y rubia, pero que tenía que dormir con el culo en la ventana, porque arrastraba un resfriado continuo durante todo el curso, con "toa la narí llena mocos"... esa madre no tenía que ganar para pañuelitos con las iniciales bordadas (que antes no había kleenex, lo más parecido era el papel del báter de toda la vida de Dios).
Bueno, pues esa pobre chiquilla, tenía una nariz igualita, igualita que la de mi amigo Brad...
Por esa razón, yo me imagino a Angelina, parando en todos los semáforos, venga comprar kleenex, venga comprar kleenex, y el marío, venga sonarse, venga sonarse... con lo cual, pierde todo el sexapeal...
P.D.: querido Brad Pitt, si lees esto, quiero que sepas que ha sido sin acritud, yo también te quiero. Un beso, pero antes límpiate esa nariz, por Dió...
P.D.2: a to esto... ¿¿cómo llaman en el cole a los niños de Brad y Angelina??? "Pitt Jolie" o más fácil: Pictolín... po pa el resfriado no hay nada mejor que el eucalipto...
 
Escrito por Unknown a las 6:21 p. m. |


2 Comments:


At 13 de octubre de 2007, 11:41, Anonymous Anónimo

Sonia dice:
A mi tampoco me gusta brat pitt amparo,pero lo que mas me sorprende es q a el le guste la Jolie, que necesita un cañonaso de potaje, de esos buenos gaditano.
Yo tambien he dormio con el culo al aire, niña, que resfriao, si es que en la tacita no sabe uno que ponerse, ques humedades!!!
Pos na, animo en el exilio, que esta otra exiliada tiene, tambien un jefe que parece del norte y no entiende mis pamplinas.
¡Viva la pamplina gaditana!
Un besazo, se te echa de menos.

 

At 16 de octubre de 2007, 0:16, Blogger JoseCMOS

A mi tampoco me gusta Brad Pitt, y su mujer, me gustaba hasta que se tiene que poner las bragas de plomo para no salir volando cuando venga una brisa de aire... PUAJ!!! a la mierda los pellejos...