Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
lunes, 22 de octubre de 2007

Por favor, ruego a todo el mundo encarecidamente, se abstengan de incluirme en las listas de envíos de los siguientes tipos de correos electrónicos:

- Si envías este correo a nosecuantos de tus contactos, aunque parezca increíble, aparecerá en tu pantalla algo muy gracioso y divertido, una polladecuartobaño saltando de esquina en esquina. ¡Hazlo!, ya verás.
- ¡Urgente! Dile a todos tus contactos que tengas en tu lista que no acepten al contacto susvaiacagapolapatilla@jormai.com es un virus que te formatea tu ordenador, el de tus contactos y te quita tus contraseñas y el bonobús.
- Si borras esto sinceramente no tienes corazón...Hola, soy una papa de 78 años. Mi esposa y yo hemos tenido una bella vida juntos. Dios nos ha bendecido con un niño también. Nuestro hijo se llama Kevin Costner Jesús de los Dolores. No hace mucho los doctores encontraron una distrofia eritropoyética ambigua del huevo izquierdo. Por cada persona que abra este correo y reenvíe al menos tres personas, recibiremos 32 centavos.
- Si envías este correo a pitimiles de tus contactos, Movistras se pondrá en contacto contigo para regalarte un ladrillo con botones 3G de última generación. Yo tampoco me lo creía, pero ya tengo el mío... ahora mismito te iba a llamá...
- Cuidado, que no les pase como a mi. Les aviso de una estafa que están realizando estos días en Talsitio y en la que está cayendo bastante gente..La hacen en el parking de Carrefour. Así funciona el timo:
Dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a Talotrositio. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras
conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas a Talotrositio una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace un lavativaso de escándalo, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Tengan cuidado.

Así que, lo dicho, todo esto es mentira, son cadenas o hoaxes, que se han hecho para que se reenvien constantemente... A MI NO, EHN???
 
Escrito por Unknown a las 6:20 p. m. |


16 Comments:


At 22 de octubre de 2007, 20:05, Blogger dregenwar

Mientras
conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas a Talotrositio una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace un lavativaso de escándalo, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.


... y por donde dices que cae ese carrefour?

 

At 22 de octubre de 2007, 20:09, Blogger Unknown

dregenwar: pues ya lo he dicho, en Talsitio, en la ronda sur...

 

At 22 de octubre de 2007, 22:18, Blogger donde duende???

Jajajajajajaj...la verda que yo a esos email ya los borro directamente¡¡¡y si salen imagenes bonitas, borro lo que esta escrito en ellas o directamente le pongo en asunto: no hagais caso, simplemnte mirad que fotos chulas¡¡¡¡jajajjajaj...

Anda que cruzarte con Bumbury y decirmelo a mi tan pancha¡¡¡¡eso se dice con anestesia¡¡¡¡¡que uno es debil ante esas palabras¡¡¡¡¡arrggg...jajajjaja...es broma¡¡¡ademas ya te he contestao¡¡¡jejejejje...si es que....

Besitos¡¡¡y veo que no dices nada de memes¡¡¡jajajja...asi que ya te pasare alguno para fastidiar¡¡¡¡¡jajajajaj...

 

At 22 de octubre de 2007, 22:54, Blogger Unknown

ni que se te ocurra, duende, que de eso de momento me he librado...

 

At 22 de octubre de 2007, 23:05, Blogger donde duende???

ajajajajjajaja...ya veremos ya¡¡¡te tendre en vilo todda la semana¡¡¡¡¡jajajjjaja...perdona, pero los hay mas cabezones¡¡¡jajajajja...y no voy a seguir hablando de él...que sino...jajajajjaja...pero que a lo mejor te cae algun meme...jajajajja...lo sometere a votacion en el bosque¡¡¡jajjajaj...

 

At 23 de octubre de 2007, 0:12, Blogger ana

Me sumo a la petición: al próximo que me envíe algo así se lo reenvío con una caja de sanmolontropos verdes congelaos mientras hago tres cruces escupiendo en el suelo. He dicho.
Donde duende???!!! envíale el meme, que me ha confesao que está deseando que alguien le incluya en alguno... que la pobre se aburre tela en ese pueblo tan bonito...

 

At 23 de octubre de 2007, 14:45, Blogger donde duende???

Lo siento Valiada, el voto de Ana vale triple¡¡¡asi que la votacion esta clara¡¡¡¡el proximo meme va para ti¡¡¡jajajja...y es que Ana es la campeona de las adivinanzas, asi que el segundop clasificado le debe bediencia¡¡¡¡jajjajaja...

Besitos

Nota:Para las quejas remitanse a Ana¡¡¡jajajajjaaj...

 

At 23 de octubre de 2007, 15:38, Blogger Unknown

así que haciéndole la pelota a Ana, no???
pues estoy preparando el próximo concurso de enigmas, y que sepais que esto lo voy a tener muy en cuenta...

 

At 23 de octubre de 2007, 21:36, Blogger Tatatocha

Pues a mi me han dicho que en el Carrefour del Faro Laspuercas está Darek desesperao por agarrarse a una buenas cachas y ponerte mirando pa Rota...

 

At 23 de octubre de 2007, 22:10, Blogger Unknown

tatatocha, has dicho la palabra clave que activa todas mis hormonas a la vez... ahora mimmo voy pal Carrefú, k el polaco me tiene loca...

 

At 24 de octubre de 2007, 19:52, Blogger Tanhäuser

Oye, que digo yo, que después de este post, en Talotrositio se están planteando poner un peaje en la carretera. Es que hay una de atascos con pacientes e inquietos conductores que llevan el maletero a tope con bolsas del hiper.

 

At 24 de octubre de 2007, 22:11, Blogger donde duende???

Tienes un regalito en mi blog....pista: la culpa la tiene Ana¡¡¡jajajajajja...

 

At 24 de octubre de 2007, 22:36, Blogger Unknown

tanhäuser: pa atasco el que he formao yo en el Faro Laspuercas, que he puesto un muro de contención con to los contenedores que me he encontrao pa que no pase nadie y el Darek sea solo mío...
donde duende???: te la tengo jurá, que lo sepas... que me he quedao con tu cara...

 

At 26 de octubre de 2007, 14:31, Blogger JoseCMOS

A cada uno que me ha mandado un correo basura de esos, le he contestado, pero con un correo asesino, diciéndole las cosas claras y con mas de una palabrota... de momento va dando resultado :D

 

At 26 de octubre de 2007, 17:13, Blogger Unknown

yo antes mandaba un correo igual pero de coña, y no daba resultado...
lo que si está dándome resultado es este post, parece que la cosa se ha calmado...

 

At 30 de octubre de 2007, 1:52, Blogger Chary Serrano

Un blog muy ameno.

gracias por visitar el mio.

a la pregunta sobre Erdecai, est� bien, ya ha contestado en su blog.