Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
jueves, 25 de octubre de 2007
Unas de las cuestiones a la que más vueltas le doy a la cabeza es la que se me ocurrió un día que intentaba quedarme dormida, que es cuando más cosas pienso.
Se trata sobre la identidad de Jesucristo (de esta me excomulgan, pero bueno, como tampoco voy a misa, pues no se pierde nada).
He decidido contarlo en el blog para ver si me dan el premio ese Nobel chungo como tanto anhela Tanhäuser...
Bien, pues la cuestión parte de la genética de Mendel.
Como dijo este señor, los hombres y las mujeres estamos formados genéticamente por un par de cromosomas (o algo así).
Dos cromosomas X para la mujer (XX) y un cromosoma X y otro Y para el hombre (XY).
Según esto, la mujer aporta en la concepción la mitad de sus cromosomas, con lo que siempre aporta el cromosoma X; y el hombre puede aportar el cromosoma X (con lo que se juntaría al de la mujer dando lugar a un XX, es decir, una niña), o bien, aportaría un cromosoma Y (con lo que se conseguiría un sujeto XY, es decir, un niño).
No se si me he explicado.
Pues bien, todo este rollo lo suelto porque según la Iglesia, Jesús nació de mujer virgen, es decir, que no fue engendrada por ningún hombre.
Y es aquí donde me viene a mí la duda esta que tengo que me reconcome las entrañas (mentira, realmente me da igual, pero en algo hay que pensar):
si sólo aportó cromosomas la Virgen María (solo X), o no era tan virgen o en realidad estaríamos hablando de CRISTA®!!!!
¡Gensanta, que engañados nos tienen! ¡Ja!, a mí no me pillan...
 
Escrito por Unknown a las 5:51 p. m. |


3 Comments:


At 26 de octubre de 2007, 14:38, Blogger JoseCMOS

Si por mi fuera, Volvería atrás en el tiempo con un cacharro de esos de la peli de "Men in Black" que borra la memoria y le borraría la memoria a toda la gente que conoció al jesús de Nazaret de las narices, segúro que fué un Gitano un poco espabilao (que por akella época la gente todavía le debía inteligencia a la vida) y se las ingeniaría para hacer algún chanchullo y que todos pensaran que era la hostia...

Menos mal que cada vez la humanidad va creyendo menos en toda esa parafernalia, porque la iglesia ha hecho más mal que bien a la humanidad... (ojalá me excomulguen a mi, jejjejjeje)

 

At 26 de octubre de 2007, 17:11, Blogger Unknown

endeluego... si el paparoma te viera...
si tu ya tienes que estar excomulgao de nacimiento, jijo...

 

At 27 de octubre de 2007, 19:52, Blogger ana

Ay, jija, tómate una valeriana antes de acostarte, pa que te quedes dormidita pronto y no te dé mucho tiempo de pensar. Yo lo hacía cuando fregaba y me compré un lavavajillas, que eso de pensar es malo, se gastan las neuronas y tó.
Sacrílega, que eres una sacrílega :P