Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
jueves, 29 de noviembre de 2007
No hemos comenzado muy bien el otoño, ya que Pablete lleva 5 resfriados desde que empezó, con todo lo que eso conlleva: mocos a raudales, noches en vela a causa de la tos, infinitas visitas al pediatra, peleas para que se tome los jarabes... en fin, que no salimos de casa, y cuando lo hacemos, a la semana, otra vez encerrados.
Pues bien, ahora está con laringitis, y resulta que hoy mi suegra, la de las "dos velas negras", con la lógica apabullante que le caracteriza, ha llegado a la siguiente conclusión: el niño está resfriado porque se lo ha contagiado la gata que tenemos...
¡Coño!, llevo cuatro años creyendo que tengo un gato y ahora resulta que lo que tengo es al mono de "Estallido"...
Si es que... de donde no hay... no se puede sacar...
En fin, paciencia... y un carro para llevarla...
 
Escrito por Unknown a las 7:32 p. m. |


5 Comments:


At 29 de noviembre de 2007, 22:49, Anonymous Anónimo

Yo estoy igual que tu, con mocos hasta en la sopa. Aggggggg, que asco po dio.

Ultima tanda de besos de la noche. Siento no pasarme mas por tu casa pero ya sabes las razones ;)

 

At 2 de diciembre de 2007, 13:11, Anonymous Anónimo

Primero fue la peste porcina, luego las vacas locas, más tarde, la gripe aviar... y ya hay una nueva enfermedad poniendo en jaque a la Organización Mundial de la Salud: ¡¡el catarrazo maligno de los gatetes arrabaleros!!!

 

At 8 de diciembre de 2007, 17:17, Blogger Tanhäuser

Anda que también los médicos le echan imaginación al asunto, ¿no? Mañana que será, ¿la parabólica?

 

At 10 de diciembre de 2007, 17:32, Blogger pasmao

yo pensaba que ponía: movimiento anti-guardiaciviles. Que chasco.

 

At 11 de diciembre de 2007, 16:49, Blogger pasmao

Hola, soy el pasmao. Feliz Navidad.