Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
jueves, 9 de octubre de 2008
Ya sé que la envidia es mu mala... pero yo no tengo envidia, lo que tengo es un asco que estoy a punto de sufrir un coma diabético...


"Ay! que pava soooooooy, y que piiiiiiiiiija.... mira que soy toooooooooooonta.... o sea, es que mi novio me ha regalado un castillo para miiiiiiiiii... de loreal porque yo lo valgo... sabes?... porque yo no estoy operada de nada, y soy rubia natural... y mi novio que es muy guaaaaaaaaapo me hace el tiburón por entre los pelillos, sabes?.... oish, somos lo más de lo más...."

P.D.: ya pondré el anuncio oficial, pero lo más seguro es que el 20 de este mes empiece el nuevo blog de enigmas...
 
Escrito por Unknown a las 6:03 p. m. |


6 Comments:


At 10 de octubre de 2008, 8:52, Anonymous Anónimo

Jjajajajaj, si es que ya se sabe: rubia de bote, petete morenote :P
A mí también me da un poco de jatiguita la Pataki, tan relamía ella... y eso que el Brody me cae bien (el pianista, ese hombre to el día con los happy meal...)
Y sí, es pa que escribas en el blog. Y eso de diez puntos menos lo voy a impugnar, que lo sepas...

Besines.

 

At 10 de octubre de 2008, 9:43, Blogger india

Jajajajajaja,si es que no sé ni qué comentar!jajajajajaajajaa si tú lo has expresado todo como yo lo hubiera hecho,pero con arte!!!!
Lo de petete morenote no lo ahbía escuchado antes!!!! eg que sois...jajajajajajajaja

 

At 12 de octubre de 2008, 20:37, Blogger JoseCMOS

Joer, si la Pataky da un asco tremendo... no lo entiendo...

 

At 14 de octubre de 2008, 14:22, Blogger malatesta

Po zi, po que es mu pija y mu tonta. Pero es tan guaaaaaapa... ja, ja, ja. Como se suele decir, es que vale un cortijo. Digo un castillo. ¡Envidiosas!
El 20 empieza el concurso. Me piernas las tiemblan de la emoción. Que sepas que este año pienso ganar, y más después de enterarme que el premio es un jamón 5 J. Mmmm, se me hace la boca agua.

 

At 25 de octubre de 2008, 13:50, Blogger Montiel de Arnáiz

Mucha envidia veo yo a la pataki y desde luego no creo que sea por el novio... jejejejjee

 

At 25 de octubre de 2008, 18:19, Blogger Unknown

baraka, baraka... mira que te pongo en la lista negra, enh???
ome.. es mona... aunque esté operada... :P