
Pues eso, que siento haber estado desaparecida durante tanto tiempo.
No me despedí porque realmente no pensaba marcharme, pero es que últimamente no he tenido mucho tiempo de concentrarme en escribir nada. Aparte, desde que el peque descubrió los juegos de ordenador de Disney y sobre todo el photoshop de Mickey, no hay quien se acerque al teclado...
Y como ya lo tengo instalado en el mercado escolar, y casi tengo todo listo para el lanzamiento del nuevo blog, pues eso, que os aviso que próximamente empezamos una nueva temporada de "El juego de los enigmas".
Ya os avisaré con la fecha exacta de inauguración y os mandaré la invitación (iros apuntando, si queréis) para tan esperado acontecimiento.


At 1 de octubre de 2008, 8:35, malatesta
Yo me apunto, pero te propongo una modificación de las reglas:
En lugar de publicación libre y el primero que acierte gana (lo cual redunda en la victoria inefable e inevitable de quien tú ya sabes), que habilites la moderación de comentarios y des cuanto menos un día o dos para que el personal aporte soluciones. Si más de uno ha acertado, o se les da un punto a cada uno o se reparte.
¡Hombre ya!
Naturalmente, eres libre de pasar olímpicamente de esta humilde sugerencia.
Por cierto, bienvenida de nuevo, hermosa.
At 1 de octubre de 2008, 14:01, Unknown
ah, así que confabulando a mis espaldas, no???
malatesta, agradezco tu interés por las normas de los enigmas... ya pensé eso en su momento, pero hay un pequeño problema... por ejemplo: si pongo la cara de un personaje famoso, difuminada, para que acertéis quién es, cuando uno lo acierte, el resto busca la imagen en google, y si ve que es ese, puede poner la solucion, con lo que voy a tener que dar doscientos puntos por enigma...
no me vale...
pero agradezco toda sugerencia...
en breve empezamos, ya avisaré...
Qué poca velwensa!!! Y encima me robas la cabecera!!!