Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
miércoles, 30 de enero de 2008
Mi madre, al igual que los músicos y los cocineros modernos, se dedica a la fusión. Pero ella tira más bien para la fusión lingüística.
Por eso, cuando hace un par de meses empezó a preguntar por Playboy, nos dimos cuenta que estaba interesada en el aparatito que anunciaba Nicole Kidman y Amparo Baró (sinceramente, me gusta más el anuncio de la segunda, no tiene esa cara de estar oliendo un mojón to el día), aunque ella mezcló la Playstation y la Gameboy.
Así que, para estos reyes, mis hermanas y yo vimos el cielo abierto y le regalamos la maquinita con el Yayo-training.
La verdad es que, desde el principio, le pilló el tranquillo, y el día antes de volver yo de vacaciones, que coincidió con el día de reyes, pues le pegué una paliza al aparatito y me hice las sesiones correspondientes a un mes lo menos...
Pues el otro día hablando con mi madre por teléfono, va y me dice:
- "Hoy me han preguntado por tí"
- "¿Por mí? ¿Quién?"
Y me responde:
- "El chino"
- ........ (mutis en el foro) "¿Qué chino, oma? Si yo los únicos chinos que conozco son los del restaurante de al lado del Mercadona de aquí"
- "Po que chino va a ser... el chino"
- ..............¿?¿?¿?¿?¿?¿?
- "Hija, el chino de la maquinita, que me ha dicho hoy: ¿dónde está Jabe, que hace tiempo que no la veo?
Mira, casi me da un yuyu al saber que el Dr. Kawashima en persona se ha preocupado por mí...
 
Escrito por Unknown a las 5:19 p. m. |


7 Comments:


At 31 de enero de 2008, 13:11, Anonymous Anónimo

No sé yo, no sé yo, ehn, si hace fusión o es que al final se hizo la sueca al darse cuenta de que un 'playboy' de verdad no le íbamos a regalar, porque después relacionó la palabrita rápidamente con Darek... Claro que a ese regalazo también me apuntaba yo ;)
Besines, jabe.

 

At 2 de febrero de 2008, 15:10, Blogger JoseCMOS

Juas, que bueno... yo he pensado muchas veces en comprarme el chisme ese por es mismo "juego"... pero ahora el chino me da mal rollo...

 

At 3 de febrero de 2008, 20:58, Anonymous Anónimo

Iba a llamarte señora, pero ya te lo han llamado demasiadas veces. Churri. Juar.
Conio, eres hermana de Amparou? Juar. Que pequeño es el ciberespacio.
Luego paso a felicitarla y si no, felicítala de mi parte y dale un besazo enorme.
Dio mío, eto de la tesnolejia te pone los pelo como strias de punta, cucha. Juar.

Siento no pasarme más a verte, pero lo del tiempo lo llevo fatal. Trabajo, princesitas…
Un beso enorme a las dos.
Por cierto… Señora. Juar.

 

At 8 de febrero de 2008, 13:19, Blogger Mormo

Jajajajajaj... como señora ya te lo ha llamado mi hermano del alma Hasta, y yo aprecio mucho mis muñecas, de las que ya estoy operado; paso de jugarme un patadón en dicho hueso hexagonal... Así que me referiré a usted como señorita (Escarlata). A todo esto... yo entraba para decirle a la señorita (Escarlata) algo del chino de los güebs... pero ya no me acuerdo con tanta risa... jajjajaajjaja...

 

At 8 de febrero de 2008, 16:59, Blogger Unknown

¡Bienvenido mormo!!!
Basta ya!!!!!!!!!!!!!!
ni un señora más quiero escushá....
aquí somos todos o primos o hermanos... que shico es Cádi, por dió...

 

At 13 de marzo de 2008, 12:07, Blogger india

XDXDDXXDXDXDXD
Lágrimas me caen por el rostro y todo!!!!Qué pechá reí me dao,shikilla.

 

At 13 de marzo de 2008, 17:42, Blogger Unknown

hola india!!!!
me alegro que te gusten mis historias... todas totalmente verídicas...
un beso!!!