Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
lunes, 14 de enero de 2008

El otro día volvía del súper y una chica de unos 17 años (día arriba o día abajo), me corta el paso y me pregunta:
- Señora, ¿tiene hora?
Se la dije, pero hasta que no llegué a casa, no se me quitó de la cabeza esa palabra... señora... SEÑORA... vale, iba con Pablete en el carrito, por eso no le dí más vueltas...
Pero estas navidades estaba en el cortinglé y escucho a mi espalda:
- ¿Me deja paso, señora?
Me vuelvo y veo un trajeao de estos que trabaja en dicho establecimiento, que juro que yo le echaba más o menos mi edad...
¿Qué carajo es eso de señora?
Ya ahí me empecé a mosquear...
Vale que ya he pasado la barrera de los 30, con un hijo... pero de ahí a llamarme señora... ¡Coño, que las "señoras" llevan moño y hacen punto de toda la vida de Dios!
Y yo que voy en vaqueros, botas de esquimal y camisetas... y señora... ¿Pero no véis que con el tinte ni se me ven las canas ni na?
Al próximo/a que me llame señora, le meto una patada en el escafoides...
Avisados estáis... no tocarme los webos...
 
Escrito por Unknown a las 4:30 p. m. |


4 Comments:


At 14 de enero de 2008, 21:18, Anonymous Anónimo

Uish, pues ya verás cuando las dependientas de perfumería ya no te ofrezcan muestras de perfumes, sino de cremas retensoras, antiarrugas y rellenantes... Que a mí no me ha pasao, que conste ;)

Besitos, señora.

 

At 15 de enero de 2008, 14:37, Blogger malatesta

Señora Valiada, a ver si vamos aceptando la edad que tenemos, ¿ein?
En serio, la primera vez que me lo llamaron a mí fue muy curioso. Creo que ya lo conté por ahí. Estaba jugando en un ciber en red con unos mocosos a un juego de estos de mata-mata. En éstas que uno de ellos se vuelve hacia mí y me grita: ¡cuidado, señor, que le vienen por la espalda! Grrrr...

 

At 16 de enero de 2008, 0:47, Blogger donde duende???

jajajajaj...Señora no es para ponerse asi¡¡¡¡jajajja...sino lo decia reventaba¡¡¡jajajjajaj...peor es a mi madre¡¡¡¡que siempre la confundian con mi abuela¡¡¡y se pillaba cada rebote...¡¡¡y yo me partia de risa cada vez que le llamaban abuela¡¡¡¡¡y si vieras la cara de mi profesora cuando le llamo abuela a mi madre...eso ni el mayor sobresaliente de la historia lo supera¡¡¡jajajjaja...asi que alegrate mientras te llamen señora y no abuela¡¡¡jajajja...

Besitos "señora abuela"¡¡¡jajajjaja...vale¡¡me merezco una yoya que yo mismo me la doy¡¡¡jajajaja...

 

At 16 de enero de 2008, 15:18, Blogger Unknown

anda que no sois cabroncetes ni nada... pero bueno, ya estoy tomando nota de vuestras buenas acciones y os estoy preparando unos enigmas que os vais a cagar por la patilla pa'bajo...
a joerse...