Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
viernes, 14 de diciembre de 2007
Ahora que llega la Navidad (¿Navidad?... ¿eso que é?), nos inundan la tele con anuncios de todo tipo para que compremos regalos...
Los más habituales suelen ser de colonias o perfumes, que digo yo que el resto del año ni los vendes, así que tienen que aprovechar el tirón de estas fiesta...

En uno de esos anuncios, en el que, la verdad, no tengo ni idea de qué perfume se trata, sale una de las actrices más bellas de Hollywood (o al menos eso pienso yo)...

Se trata de la sudafricana Charlize Theron... es guapísima... auque le veo un pequeño defecto:
si le quitamos la cabeza y se la ponemos al cuerpo de Fernado Alonso, yo creo que no notaríamos la diferencia... (que mala es la envidia...)
 
Escrito por Unknown a las 3:46 p. m. |


10 Comments:


At 14 de diciembre de 2007, 19:55, Blogger ana

Sí, ya, claro.. y seguro que tiene un uñero en el meñique del pie izquierdo...
Que é mu mala la envidia, jabelaidaaaaaaa!!!

 

At 15 de diciembre de 2007, 15:20, Blogger Unknown

o a lo mejón é un sabañón...

 

At 16 de diciembre de 2007, 16:15, Blogger Tanhäuser

Es monilla, sí, jejeje.

 

At 16 de diciembre de 2007, 20:46, Blogger malatesta

Seguro que los pedos le huelen a Chanel nº5, ja, ja, ja.
Perdón, ¿se puede decir pedo en este blog? Uish, lo he vuelto a decir.

 

At 16 de diciembre de 2007, 21:45, Blogger ana

No, los pedetes le huelen a J’Adore.. o no has visto el anuncio????

 

At 17 de diciembre de 2007, 13:57, Blogger JoseCMOS

No es fea de cara, pero tiene cuerpo de camionero... :P

 

At 18 de diciembre de 2007, 20:19, Blogger Unknown

anita, jija, desde cuando dices tu eso de "pedetes", que yo toa la vida te he escuchao decir "peítos"... desde que te juntas con los catalonios ta vuelto mu repipis...

 

At 22 de diciembre de 2007, 22:08, Anonymous Anónimo

Dejaros de tonterías. Si la pillo yo le meto de to menos miedo. Con camión y todo. Ja, ja, ja…

Besos de los gordos.

 

At 23 de diciembre de 2007, 16:05, Blogger Unknown

a tí lo que te pasa es que la cuarentena se te está haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu larga... que te he pillao...

 

At 27 de diciembre de 2007, 0:16, Anonymous Anónimo

Ja, ja, ja, ja...
Touche.

Besos.

PD: La cuarentena acabó antes de ayer ;)