Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
jueves, 17 de enero de 2008

Hoy me he arrepentido de una cosa.
Resulta que como a mi hermana mediana le llamaba Ampharou, pues ella es ese el nombre que se puso en el blog (mucho la conocéis). Pues bien, a mí no se me ocurrió otra cosa que enseñarle a Pablete (de dos añitos) a decir: "Ampharou, pozí", y luego alargué los términos con "harte un porro"... gracias a Dios, esto no lo dice muy bien...
Pues hoy, he ido a una tienda de ropa que me pilla justo enfrente del super, y cuando estaba hablando con la dependienta, una mujer que estaba fuera, empezó a llamar a una chica que había dentro de la tienda mirando las perchas, y le grita desde la puerta:
-"¡Sal ya, Amparo!".
Pa que...
Empieza Pablete a gritar desde su carrito:
-"¡Ampharo!" "Pozí" "hatunpog'o"
Yo no sabía donde meterme, y la dependienta descojonandose de risa...
Lección aprendida: la próxima vez pensaré antes lo que le enseño a mi hijo, y si quiero un payaso, me voy al circo... o no...
 
Escrito por Unknown a las 2:20 p. m. |


8 Comments:


At 17 de enero de 2008, 19:37, Blogger donde duende???

jajajajja...si es que ahora a los niños les dices una vez una cosa y rapidamente la aprenden¡¡¡anda que los joios no tienen peligro¡¡
A mi me paso una vez con una primita mia¡¡¡la llevaba en los hombros y entramos en una tienda con sus padres.En esto que nos atiende una chica con un escote impresionante y de repente salta la niña: "mira fran¡¡¡¡que chica mas guapa y que tetas¡¡¡¡"
Imaginate la carita que puse, que me entraron ganas de tirar a la niña por las escaleras abajo¡¡¡¡¡aunque la dependienta se partio de risa y empezó a jugar con la cria¡¡¡¡pero yo lo pase fatal¡¡¡¡y la verdad que a la cria no le faltaba la razon¡¡¡jajajaj...todo sea dicho¡¡¡

Por cierto: felicidades a Ampharou por su cumple¡¡¡¡

Besos a las dos¡¡¡

 

At 17 de enero de 2008, 20:52, Anonymous Anónimo

jajajajajajjaa! no me lo puedo de´creé!!!! jajajajajaja!
Pero que risa más tonta me ha entrado a mí solita delante del ordenador! por tu culpa, la de Pablito y la de tu queridísima hermana, en mi casa pensarán que estoy como una cabra.

Eso quiero verlo!!!! De ahroa en adelante, cada vez que vea un nilño en carrito gritaré : "Amparo!"; a ver si alguno de ellos me contesta, fijo que si alguno lo hace, levanto la vista y por fin conoceré a Valida :D

Me alegra haber vuelto :)

Besitos!

 

At 17 de enero de 2008, 20:57, Anonymous Anónimo

PD: Qué pasa? ya no hay enigmas?:(
desde septiembre nada! y encima ese me loperdí! tengo mono, tengo mono...

 

At 17 de enero de 2008, 22:25, Blogger pasmao

Xydehia, si lo que es un enigma si el niño en el futuro no dice una más gorda. jajajajaja

 

At 17 de enero de 2008, 23:55, Anonymous Anónimo

Anda que.... eso te pasa por enseñarle al niño las cosas que le enseñas... si es que a los niños los carga el diablo!!!!

 

At 19 de enero de 2008, 21:05, Blogger malatesta

¡Ja, ja, ja, Ampharou, pozí!
Ahora enséñale a decir, no sé, ¡butifarra y viva'spaña!

 

At 20 de enero de 2008, 16:12, Blogger JoseCMOS

Jajajaja!, eso no se lo he oído decir yo... ahora le toca lo de Bombico para cuando venga algún cliente al taller... :D

 

At 28 de enero de 2008, 6:50, Blogger Tanhäuser

Jejeje.
Ahí, ahí, marcando estilo, jejeje.

Besos para ti y para el peque.