Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
lunes, 18 de febrero de 2008
Para ese año, están preparando muchas cosas en la ciudad que me vió nacer, ya que se celebra el bicentenario de la primera constitución española: "la Pepa"...
La Teo (la alcaldesa) se ha empeñado en hacerle un lavao de cara a la ciudad... a ver si le da tiempo, que veo peligrar su poltrona....
Pues entre todo lo que están preparando, planean el arreglo de la Plaza de Sevilla, y el derrumbe del edificio de Aduanas.... noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se han creado varias plataformas de protesta, a los cuales les doy todo mi apoyo, ya que es un edificio precioso y, sin duda, con multitud de anécdotas... pa muestra, un botón...
Iba yo un sábado noche de fiesta con dos amigas, montadas en el coche de una de ellas, la cual, todo hay que decir, tiene un ligero problema intestinal... vamos, que cuando dice: "tengo que ir al baño" tiene que ir, y cuando digo ir, quiero decir ir-ir, en menos de 3 minutos...
Pues íbamos las tres en el coche, empezando a bajar la Cuesta de las Calesas (quien conozca Cádiz, sabrá el recorrido), cuando empieza a decir que tiene que ir al baño urgentemente... (también hay que decir que acabábamos de salir de marcha)...
Voy yo y le digo que en cuanto baje la Cuesta, tire a mano derecha y se meta en el Muelle Pesquero (que era donde yo trabajaba), que llevo encima las llaves de la oficina, y una vez allí, puede ir al baño tranquilamente...
Pues nada, para allá vamos...
Bajamos la cuesta, y el semáforo en rojo... y mi amiga más roja que el semáforo...
Se pone el semáforo en verde... acelerón.... y frenazo justo delante del edificio de Aduanas....
Echa el freno de mano y se baja corriendo...
Mi otra amiga y yo con la cara descolgá y la boca como Heidi... así pa el lao...
Va mi amiga, se va para el edificio de Aduanas y se mete entre dos coches, uno negro y otro rojo... se baja los pantalones y se agacha... y ... pues eso....
Cuando vuelve al coche, mi otra amiga y yo descojonás de risa, y va y dice:
- Anda, que risa las dos.... Pues el que lo va a flipar va a ser el dueño del Ford Fiesta rojo, que cuando venga a por el coche va a decir: "Coño! que perro más limpio, que ha cagao al lao de mi coche y ha dejao encima del mojón el kleenex con el que se ha limpiao el culo"....
Mira... yo creía que me moría de la risa....
Así es ella, con su problema, pero te partes el pecho con lo que se le ocurre....
Por esto y por muchas cosas más:
NO AL DERRUMBE DE ADUANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...si no, como les ubico yo la acción a mis nietos cuando les cuente esto....
 
Escrito por Unknown a las 4:20 p. m. |


12 Comments:


At 18 de febrero de 2008, 17:13, Blogger malatesta

¡Ja, ja, ja, esto es glamour! XD

 

At 18 de febrero de 2008, 17:32, Blogger Unknown

y lo demás son tonterías...
di que sí, malatesta...

 

At 18 de febrero de 2008, 18:56, Anonymous Anónimo

Pues como se ubica todo lo demás en Cádiz, hija: los cuarteles que no están, la plaza de toros que tampoco, la residencia Zamacola, la Caja Nacional... o es que aquí hay algo a lo que se llame por su nombre actual???
De todas formas: NO AL DERRIBO DE ADUANAS!!!!

 

At 18 de febrero de 2008, 23:48, Blogger donde duende???

TE puedes creer que nunca he ido a cadiz???como mucho , una vez a la capital (Jerez, porque lo del carranza es un pueblo,no???jajajjaja....) (Creo que esto supone otros -18 puntos para el jeugo de los enigmas¡¡¡jejejje....).

Ahora en serio, nunca he ido a Cadiz, auqnue terminaria más rapido diciendo que solo conozco Malaga(El aeropuerto¡¡¡)y es el problema de tener a toda la familia en la otra punta de España¡¡que cuadno tienes unos dias libres, prefiero irme a Galicia antes que conocer andalucia¡¡¡¡si es que soy para matarme¡¡¡¡jajajaja...


Besitos no derrumbados¡¡que sino yo despues como me ubico en Cadiz???

 

At 18 de febrero de 2008, 23:58, Blogger Unknown

qué coño, duende!!!!!
ese comentario te ha descalificado automaticamente del juego de los enigmas... eso que has dicho (que por cierto, es pecado) no se lo consiento yo ni a mi mare...
que sepas que has hecho llorar al niño Jesús...

 

At 19 de febrero de 2008, 14:17, Blogger donde duende???

jajajajajja...sabia que te picaria¡¡¡jajajaja...menos mal que no estas cerca, que sino me hubiese llevado una colleja de escandalo¡¡¡jejejejje....vamso digna de salir en los proximos carnavales¡¡¡¡jejejejjeje...

Yo ya me veo en las normas del juego: quien llegue antes a 50 gana, no vale dar mas de tres oportunidades, excluido el duende del juego, etc...¡¡¡jajajajaj...

Si a ti en el fondo te gusta que te pique¡¡¡¡jejejejje...que los murcianos casi ni te entienden y no tienen esa chispa¡¡¡jejejejej...

Besitos piadosos con este duende¡¡¡jejejeje...

 

At 20 de febrero de 2008, 14:11, Blogger JoseCMOS

O de noche guardan los edificios esos, o yo estoy ciego perdío, pero no me suena de verlo por allí el año pasado en carnavales... :P

 

At 20 de febrero de 2008, 18:33, Blogger Unknown

Pote, si yo fuera andando desde Cortadura, tampoco hubiera visto ni las Puertas de Tierra...
eso si que es moral y no la del Alcoyano...

 

At 20 de febrero de 2008, 23:52, Anonymous Anónimo

Como no gane la Teo las elecciones del 2011 sí que me voy a reir... y tengo unas ganas de echarme unas risassssss....

 

At 21 de febrero de 2008, 0:26, Blogger Unknown

ampharou, ere mu malisima...
no creo k la rubia pellejo llegue al 2011...

 

At 22 de febrero de 2008, 14:09, Blogger JoseCMOS

jajajajaj y lo bien que me lo pasé viendo el ambiente durante todo el camino? lo malo es cuando vas por la mitad y no ves el final ni por delante ni por detrás... pero bueno... :D

 

At 23 de febrero de 2008, 19:01, Anonymous Anónimo

Que aventura más escatológica XD

Besos.