Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
miércoles, 2 de febrero de 2011
Quitando las cucarachas, a mi suegra (y su comida) y el olor a estiércol y/o cañerías, que son obvias, estas son las tonterías que odio:

1º.- Las cejas teñidas de rubio. ¿Es que la gente que hace eso no se da cuenta de que ese color no es rubio? E S O E S V E R D E.
2º.- El olor del jabón de marsella. Es como si me desinfectara los orificios nasales... puaj...
3º.- Las pelis del oeste... y si sale John Wayne me salen ronchas y tengo que ir directamente a urgencias a que me pongan un Urbason.
4º.- La gente que pone en el facebook y en el messenger hasta cuando va a cagar (perdón por la palabra).
5º.- A Manolo Escobar... y a Raphael... y si salen los dos a la vez, me da un colapso nervioso irreversible.... a cine de barrio ni me asomo... por si las moscas....
6º.- La gente que hace el gesto con los dedos de "entre comillas" cuando está hablando.... sin comentarios.
7º.- Que suene el teléfono cuando lo tengo justo al lado... más que odio es que me pega unos sustos que me pasmo.
8º.- A los Wonder Pets. Reconozco que la primera vez que los ví, me encantaron, pero después de tener que oír la canción trenta y siete veces, les tengo bastante manía.
9º.- A Luis Miguel. A este lo odio a muerte, y desde que tengo conocimiento de su existencia. Es como una extraña mezcla entre un Oompa Loompa, Johnny Bravo y 20 kg de azúcar.
10º.- Que me hablen mientra leo... y me vuelvan a hablar... y otra vez... y ahora otra vez.... ¡Qué coño quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

 
Escrito por Unknown a las 8:08 p. m. |


3 Comments:


At 14 de marzo de 2011, 15:33, Blogger India

Hoooooolaaaaaaaa,¿estás leyendo?sí claro,para escucharme jijijiji y si te sigo hablando mientras me lees te pongo de los nervios,claro,pero si me callo no escribo y si no escribo no estás leyendo pero tampoco te estaré hablando,justo cuando podría a provechar para hablarte sin interrumpir tu lectura...omá...qué hago...jaaaaaaaaaaaajajajaja
Laleshequemamé...que esta entrada es de hace más de un mes...y no me había enterado...
Achuchones!!!!

 

At 14 de marzo de 2011, 17:54, Blogger Unknown

jajajajajajajajaj.... anda queeee.... te daba yo dos lexatines... (y otros dos pa mí) ;P

 

At 14 de marzo de 2011, 20:08, Anonymous ana

Perraca, qué razón tiene desahogarte contando las cosas que odias (se te ha olvidao la nariz de Brad Pitt) si no avisas para que te leamos???

Andaqueeeeeeeeeee....