Movimiento Anti Guardarraíles Desvariando
jueves, 25 de octubre de 2007
Unas de las cuestiones a la que más vueltas le doy a la cabeza es la que se me ocurrió un día que intentaba quedarme dormida, que es cuando más cosas pienso.
Se trata sobre la identidad de Jesucristo (de esta me excomulgan, pero bueno, como tampoco voy a misa, pues no se pierde nada).
He decidido contarlo en el blog para ver si me dan el premio ese Nobel chungo como tanto anhela Tanhäuser...
Bien, pues la cuestión parte de la genética de Mendel.
Como dijo este señor, los hombres y las mujeres estamos formados genéticamente por un par de cromosomas (o algo así).
Dos cromosomas X para la mujer (XX) y un cromosoma X y otro Y para el hombre (XY).
Según esto, la mujer aporta en la concepción la mitad de sus cromosomas, con lo que siempre aporta el cromosoma X; y el hombre puede aportar el cromosoma X (con lo que se juntaría al de la mujer dando lugar a un XX, es decir, una niña), o bien, aportaría un cromosoma Y (con lo que se conseguiría un sujeto XY, es decir, un niño).
No se si me he explicado.
Pues bien, todo este rollo lo suelto porque según la Iglesia, Jesús nació de mujer virgen, es decir, que no fue engendrada por ningún hombre.
Y es aquí donde me viene a mí la duda esta que tengo que me reconcome las entrañas (mentira, realmente me da igual, pero en algo hay que pensar):
si sólo aportó cromosomas la Virgen María (solo X), o no era tan virgen o en realidad estaríamos hablando de CRISTA®!!!!
¡Gensanta, que engañados nos tienen! ¡Ja!, a mí no me pillan...
 
Escrito por Unknown a las 5:51 p. m. | 3 Han dicho que...
lunes, 22 de octubre de 2007

Por favor, ruego a todo el mundo encarecidamente, se abstengan de incluirme en las listas de envíos de los siguientes tipos de correos electrónicos:

- Si envías este correo a nosecuantos de tus contactos, aunque parezca increíble, aparecerá en tu pantalla algo muy gracioso y divertido, una polladecuartobaño saltando de esquina en esquina. ¡Hazlo!, ya verás.
- ¡Urgente! Dile a todos tus contactos que tengas en tu lista que no acepten al contacto susvaiacagapolapatilla@jormai.com es un virus que te formatea tu ordenador, el de tus contactos y te quita tus contraseñas y el bonobús.
- Si borras esto sinceramente no tienes corazón...Hola, soy una papa de 78 años. Mi esposa y yo hemos tenido una bella vida juntos. Dios nos ha bendecido con un niño también. Nuestro hijo se llama Kevin Costner Jesús de los Dolores. No hace mucho los doctores encontraron una distrofia eritropoyética ambigua del huevo izquierdo. Por cada persona que abra este correo y reenvíe al menos tres personas, recibiremos 32 centavos.
- Si envías este correo a pitimiles de tus contactos, Movistras se pondrá en contacto contigo para regalarte un ladrillo con botones 3G de última generación. Yo tampoco me lo creía, pero ya tengo el mío... ahora mismito te iba a llamá...
- Cuidado, que no les pase como a mi. Les aviso de una estafa que están realizando estos días en Talsitio y en la que está cayendo bastante gente..La hacen en el parking de Carrefour. Así funciona el timo:
Dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a Talotrositio. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras
conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas a Talotrositio una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace un lavativaso de escándalo, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Tengan cuidado.

Así que, lo dicho, todo esto es mentira, son cadenas o hoaxes, que se han hecho para que se reenvien constantemente... A MI NO, EHN???
 
Escrito por Unknown a las 6:20 p. m. | 16 Han dicho que...
martes, 16 de octubre de 2007


Siempre que veo algo interesante, antes de recomendarlo, lo suelo probar yo a ver que tal es. Eso suelo hacer con las recetas y con truquitos como el del vídeo.

No me extraña nada que los chinos tengan los ojillos así medio cerraos como sospechando... en verdá están apretando tos el culillo para que no se les caiga la bolita, y eso, quieras que no, pasa factura a la expresión de la cara... digo yo, vamos...
Pensaba ponerlo antes, ya que me parecía curioso, pero me dije "vamos a probarlo a ver si funciona".
Así que me llevé dos semanas buscando una pelotita como la que aconsejan, pateandome todas las tiendas de venteduros, y na de na... bueno, ahí si que perdí algo de peso, na más de la pechá de andar que me dí.
Como no la encontré, me fabriqué una bolita de papel albal, así muy prensado, más o menos de las mismas medidas, y me dispuse a probar el invento mientras hacía cosas en casa....
ERROR!!!!!
Resulta que o yo tengo el culo mu gordo, o la china tiene el culo escurrío, porque a mí la bolita ni se me mueve, se me queda ahí clavá, en to el serito... ni agachándome se escurre la joía... y eso que ni aprieto el culillo ni na...
Así que he dejao la bolita pa que juegue el gato, que en vez de perder centímetros de cintura, voy a coger un complejazo que no voy ni a salí a la calle...

 
Escrito por Unknown a las 4:40 p. m. | 3 Han dicho que...
domingo, 14 de octubre de 2007
Pues como la mayoría de los mortales (pienso), no me llevo muy bien con mi suegra, más bien me llevo fatal. Me ha hecho ya unas cuantas "faenitas" y para mí ya tiene acumulación de tarjetas amarillas, con lo cual, el día menos pensado, le saco la roja. Pero estas son historias que a lo mejor contaré más adelante.
Bueno, pues a lo que iba... el otro día, hablando con ella, empezó a contarme que mi cuñada le había pedido que le quitara el "mal de ojo" a un familiar suyo (si, el mal de ojo, si yo también me río), y como ya tuvimos una discusión al respecto, y le dejé bien claro que yo en esas cosas no creo, pues me limité a hacer como que la escuchaba.
En eso que me dice:
- "Así que he llamado a mi prima, para entre las dos, hacer los rezos y echarle las gotas, porque el mal de ojo es algo que hay que quitar entre dos o tres"...(...)
Debo decir que la prima está cortada por el mismo patrón que ella...
Así que, intentando aguantar la risa, de estas veces que se te saltan las lagrimillas y no puedes aguantar, la mandé a un cura a que le preguntara si eso estaba bien visto por la Iglesia (que a mí me da igual), pero la bronca que se va a llevar, va a ser chica.
Eso sí, a mi sólo se me venía a la mente una IMAGEN.
 
Escrito por Unknown a las 3:49 p. m. | 7 Han dicho que...
miércoles, 10 de octubre de 2007

No me gusta Brad Pitt. Nunca me ha gustado, ni creo que llegue nunca a gustarme.
Reconozco que está bastante bueno, pero vamos, Angelita Jolín, no te preocupes, me puedes tachar de la lista, que no me pienso liar con tu marío nunca en la vida.
Esto se debe a un trauma que arrastro desde el colegio. Y es que resulta que en mi clase había una niña, así grandota y rubia, pero que tenía que dormir con el culo en la ventana, porque arrastraba un resfriado continuo durante todo el curso, con "toa la narí llena mocos"... esa madre no tenía que ganar para pañuelitos con las iniciales bordadas (que antes no había kleenex, lo más parecido era el papel del báter de toda la vida de Dios).
Bueno, pues esa pobre chiquilla, tenía una nariz igualita, igualita que la de mi amigo Brad...
Por esa razón, yo me imagino a Angelina, parando en todos los semáforos, venga comprar kleenex, venga comprar kleenex, y el marío, venga sonarse, venga sonarse... con lo cual, pierde todo el sexapeal...
P.D.: querido Brad Pitt, si lees esto, quiero que sepas que ha sido sin acritud, yo también te quiero. Un beso, pero antes límpiate esa nariz, por Dió...
P.D.2: a to esto... ¿¿cómo llaman en el cole a los niños de Brad y Angelina??? "Pitt Jolie" o más fácil: Pictolín... po pa el resfriado no hay nada mejor que el eucalipto...
 
Escrito por Unknown a las 6:21 p. m. | 2 Han dicho que...
viernes, 5 de octubre de 2007


Me parto con este video....
Tan ricos los cuatro, con esa risa tan contagiosa...
Pero hay una cosa que no entiendo... de que cojones se ríe esa mujer, porque yo estaría tirandome de los pelos... cuatro... CUATRO!!!!
Yo tengo sólo uno (de momento y por mucho tiempo, espero) y no puedo con él.
Me imagino con cuatro iguales, y casi me entran ganas de hacerme la ligadura de trompas con el tenedor de trinchar el pavo en Navidad. O mejor, hacerle la vasectomía a mi marío con el Rollin'Gallo...
 
Escrito por Unknown a las 2:49 p. m. | 8 Han dicho que...